sábado, 19 de junio de 2010

A cada hombre, a cada mujer




                           Yo canto para alcanzarte

                            atravesando todo el azul
                 Yo canto para mostrarte que sangro igual que vos
                                        y está oscuro en esta cárcel
                     que soy desde que tengo memoria
                                    y está ciega mi mirada
                                sin tu luz.
                               Yo canto para abrazarte
                        porque encenderte ya no me basta
                                 yo canto para librarme
                 de las cadenas negras de ideas y palabras
                            que trazan una línea en el agua
                                  dividiendo lo indivisible
                                                 vos y yo.
                                                   Uno y uno y
                                                                    uno en uno y
                                                                                         uno a uno y
                                                                                                           todo en uno en mí.
                                                   Uno y uno y
                                                                       uno en uno y
                                                                                         uno a uno y
                                                                                                             todo en uno en ti.
                                 Yo canto para escucharte
                                   porque tu voz es la melodía
                                     canto para nombrarte
                               en incontables nombres y rostros y señales,
                                        la gota de agua, el pan, los trigales,
                                               reflejando cada espiga
                                   todo el sol.
                                reflejando cada espiga
                                                todo el sol.
                                 reflejando cada espiga
                                            todo el sol.
                                   Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en mí.
                                   Uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en ti.

2 comentarios:

KAZVEL dijo...

Upa, de quien es la autoria de esta soberbia pieza sentimental?
Excelente post.

Amor primario dijo...

Definitivamente, una bellisima canción. Imposible describirla mejor. Es de Seru Giran. Sugiero escuche y lea. No tiene el mínimo desperdicio!