jueves, 5 de julio de 2012

Mi niño M


Es que desde antes de conocerte, yo ya te quiero. Te elijo. Te hablo y quiero cuidarte.
Desde antes de conocer tu rostro, ya empiezo a imaginarte las ropas.
El cuerpo. Las manos. Tu espalda. Tus pies. Tu sonrisa que para siempre cambiará todo mi universo.
He de adorarte. Lo sé. Porque desde antes de escucharte ya te pienso, te hablo en sueños  yte hago ser. Te espero.  
Y es que a mi no me importaba mañana. Pero llegaste a mí. Y ahora las mañanas me saben a más vida, más risa, más amor.
Me harás volver princesa nuevamente. Me harás mujer.  Me harás feliz.
Lo sé, desde antes de conocer como me miran tus ojos, como reclama tu llanto y cómo tu boca dice mi nombre.
Me harás virgen nuevamente, inocente, adorable, de sonrisa honda y pura. De ganas de ser mejor, de hacer tu mundo mejor.  Noches en vela para verte, contemplarte, asirte, quererte, aprenderte, adorarte y casi amarte.
Disfruto uno a uno los momentos en que te haces notar. En los que me recuerdas que existes, eres y lates. Minutos constantes, de segundos contiguos.  Que estás creciendo para aprender a estar aquí.
Cuando  por fin vea tus ojos y sepa cómo me llama tu boca, cuando por fin sienta cómo tocan tus manos y como tu sonrisa me agiganta el alma, todo será calmo por un instante y esa unión que habrá entre tu tacto y el mío durará por siempre en mí.
Con todo lo que siempre significa en mí.
Con todo lo que nunca habías significado para mí.

2 comentarios:

Miño dijo...

Terriblemente hermoso, muy.

Juu dijo...

Cómo puede ser tan bonito!