martes, 27 de septiembre de 2011

LIQUIDACION TOTAL POR CIERRE.

Recapitulemos:
• Me he roto el pie esta mañana en el gimnacio. El pie se me ha inchado, amoratado…capaz se me hace una gangrena (capaz que estoy dramática hoy)
• He roto con el hombre de mi vida. Primario. Rustico. Básico. Opuesto. Capaz que nunca hubiese funcionado porque teníamos culturas distintas. Sí. De seguro. Aunque ambos queríamos lo mismo al final de camino. (aunque su camino ya fuera de otra)
• He aprendido de mis errores pasados. (Logré evitar el tropiezo en algo.)
• Se inició la cuenta regresiva para el fin de un proyecto que me hizo brillar (por un instante.)
• He hecho un esfuerzo grande para salir de donde estoy. Empezando por reconocer que no sé donde estoy parada y que todo está superándome. Y acabé el día por aceptar la ayuda que se me brinda.
• Des-Cuidé mi cuerpo. Después de tantos años de ensanchamiento mi cuerpo finalmente empieza a pasarme factura…(por tanta factura capaz). Resulta que mi cuerpo produce insulina a borbotones. Mi organismo rechaza la estabilidad de un orden. (Separo hemisferio derecho e izquierdo en cuestión de segundos.)
• Disociación/asociación sentimientos-cuerpos-pulsiones.(Amor Primario)
• Descubrí que en la misma intensidad en la que puedo amar-me…puedo odiarte/me.
• He crecido. A costa de descubrimientos horrorosos. De soledades descomunales. De instintos intrínsecos.
• Me alegro de haber vuelto  a sentir ese sentimiento puro. Ese sentimiento que nos hace estar complementados. (Como cóncavo y convexo).
• Me voy dando cuenta de mis cambios. Y eso me asusta..pero a la vez me tranquiliza. Tal vez asimilándolos más a prisa podré disfrutar el estado con mayor placer y menor dificultad.
* Descubrí que puedo hacer una lista completa de las cualidades del hombre perfecto (¨según yo¨).

• Y paralelamente a eso, a veces, (la mayoría) creo estar volviéndome un poco loca.
                              O ser un poco loca…..o no serlo.

4 comentarios:

Lila Biscia dijo...

a ver si puedo transmitirte a partir de telepatía mi sentimiento al leerte esto, ahi va ...............

(dice algo confuso, pero finalmente dice: que bueno empezar a verse a si mismo, no?)


besos inmensos

Lil.

Hugo dijo...

Me quedo con esto: "Me alegro de haber vuelto a sentir ese sentimiento puro."

guido dijo...

quiero una charla con uds pronto

Georgia SinClaire dijo...

"(Separo hemisferio derecho e izquierdo en cuestión de segundos.)
• Disociación/asociación sentimientos-cuerpos-pulsiones.(Amor Primario)
• Descubrí que en la misma intensidad en la que puedo amar-me…puedo odiarte/me.
• He crecido. A costa de descubrimientos horrorosos. De soledades descomunales. De instintos intrínsecos.
• Me alegro de haber vuelto a sentir ese sentimiento puro."



Yo la cito porque ud ya dijo todo lo que yo podría decir sin encontrar el modo.

Es bueno ese balance...
Es bueno, creame, C.

Un gran abrazo.