martes, 14 de diciembre de 2010

Amigas son las amigas

- Y si salis a correr cuando queres comerte todo?

- Quiero comer idiota, no correr. Si fuera tan fácil desquitarme con otra cosa que no fuera la comida no estaría así…no te parece?
- Ah…ah, es cierto. Ok.
- Tiene que ser otra cosa.
- Mmmm. Lo llamas a Fran! Mantener relaciones sexuales además te ayuda a quemar calorías. No vas a engordar, te divertis y encima, mejoras el cutis!. El combo casi perfecto.
- Sí. Vos lo dijiste. Casi. Es fran. Vos lo viste a fran? Tiene una tabla de planchar en el abdomen. El culito ese hermoso me da ganas de morderlo. Y encima esa sonrisa tan hermosa…no da boluda. No puedo ni quedarme en bolas con el flaco. Me parece que te perdiste en la parte de que me siento como el terrible orto con mi cuerpo.
- Ay! Sí, perdón. No fue una buena idea…pero no estaba mal para pasar el rato tampoco…
- No. Nada mal. Esperá que me acomode con la imagen, y lo llamo 4 veces por semana.
- Si te pegas un viajecito? Digo…cambiar el aire…
- El último viaje que hize me costó 8 kilos.
- 8 kilos?! Eh? Cuándo?
- El de EE.UU.
- Ah. 8?! Que culiada…bien disimulados te los trajiste…
- Si, viste que la ropa, y el invierno…y todo eso…igual sí, eran 8.
- Bue bue…en fin, focalicemos. Nos fuimos de tema. Un cursito de algo?
Digo…fotografía te cabe. Podrías perfeccionar un poco.
- No tengo cámara. La Nikon se rompió y en el service dijeron que me conviene pagar una nueva antes que el arreglo.
- Ufff. Un garrón. Esa cámara nos retrataba extremadamente bonitas…
- Decimelo a mi!
- De cocina mejor no…
- Boluda, sos otaria, o te olvidas del tema central? Problemas de alimentación…es lo mismo que decir que me llevo mal con la comida eh. Con la CO.MI.DA.
- Ayyyy Ana! También vos! Nada te viene bien.!!
- Si, es cierto, perdón. Hoy estoy conchuda.
- No. No. No seas sonsita. Yo estoy medio gila. Y si empezas a fumar?
- Vos me estas hablando en serio?!
- Nop. Pero bue…se me estan agotando las ideas…
- Viste? No es fácil como decías vos…
- Ya sé! Natación. Nadar es super bueno. Te cansas tanto que no podes ni pensar. Ni en comida ni en que estas gorda, ni en cocinar…casi que ni en coger….(va, supongo!)
- Si, pero no creo que me dejen meterme a la pileta con ropa. Y no me pongo una malla ni en pedo. Me oís?! Ni-en-pedo.- aparte me tendría que depilar todos los santos días.
- Tanto te crece el vello?
- Desde cuando decis vello?
- Bue…el pelo. Tanto?
- No. Pero me sirve de justificativo.
- Bueno boluda, si queres nos excusamos juntas y me vuelvo anoréxica yo también! Es más fácil que encontrarte un plan de salvataje. No jodas mas Ana, ponete media pila. Sino, me secas el bocho al pedo. Coopera haceme el favor!
- Perdoname corazón…sé que haces lo mejor. De hecho creo que hace años que no te trataba de pelotuda tan seguido.
- Y ni me quejé eh.
- Eso me está haciendo bien.
- ……..
- Qué?
- Me estas diciendo que si me puteas se te van las ganas de comer?
- Jajaja. Sos una pelotuda importante.
- Gracias. Yo también te quiero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja! amistades de verdad

Nada más importa dijo...

Viste que no era tan difícil que la ayudaras a estar y sentirse bien?

Besos linda!

(me mató la charla, la veriedad de temas es mortal!)

selbstluge dijo...

dark habla de amistad
desinteres esta fascinada
amor primario no se explica
que es amar primariamente?

Georgia SinClaire dijo...

..putear, reir, llorar, abrazar, COMPARTIR. (acompañarse, charlar, matear) .. SIEMPRE SIRVE.

:)
Abrazo.


¿Yanina sos vos? :P jajaja
(Yanina es mi mejor amiga..)

Amor primario dijo...

Oscuro:Casi simbiosis.Una de las de veras veritas.

Nada mas importa: La oscilación entre temas es tremenda. Un zapping verbal lo titularía. Y sí, parece que con poco uno logra mucho entre amigas.bESO.

Selbstluge: Lo de "dark" y lo de "desinterés" me mató. Eso por empezar. Y lo de "amar primariamente" te lo explico en uno de mis próximos post. O exprese apartado postal y se lo envío por correo. Como más desee.Beso.

Geo! No, no soy Yanina, pero ha quedado demostrado que de seguro seríamos amigas de habernos encontrado. Y sí, amistad es eso..y mucho más que no se puede decir con palabras. Beso niña!

autoengaño dijo...

con dark y desinterés me refería a tus amistades blogueras :)
con lo de amor primario pierdo ilusiones, estoy seguro que tal cosa no existe; igual me gustaría escuchar la concepción del concepto. escribis a pedido?

Amor primario dijo...

Oiga! cómo que no existen los amores primarios!? Usted está tremendamente loco. He escrito algunas cosas a pedido.Sí. Depende de lo que se trate, lo hago con más o menos entusiasmo, pero siempre tratando que quede bonito. Cuando logre darle forma como para un post, lo publico, si siente muchas ansías de leer, le repito,indique apartado postal y se lo envío tal cual esta. Que no será bonito, pero sirve como fundamento. Beso.
Ah! y entendí perfecto lo de mis amistades, solo que los sobrenombres me hicieron reír mucho.

Aldo Franco dijo...

Realmente son complicadas.
ja!
saludos

Amor primario dijo...

Aldo...Te parece? Eso fue super simple!Mejor no te invito a una charla de Sádabo por la tarde entonces..jaja. Beso

selfdeceiving dijo...

publique.. te daria mi casilla pero dudo en abandonar el anonimato, viste que tiene su gracia. solo el deseo inconciente te puede delatar, no le paso a ud por un casual? ;-)

Amor primario dijo...

mira selfdeceiving...no jugues con alguien tan ansioso como yo! no vale. Deje el anonimato y no me altere que pierdo fácil el buen humor!!! jaqja