domingo, 27 de junio de 2010

Basta de esquizofrenia.

Si. Basta. Hoy renuncio. No soy una unidad. No hay una sola versión de mí misma. Tengo pensamientos, sentimientos y personalidades que se andan a contramano dentro de mí. Soy la princesa y soy la más malvada de todas las brujas. Soy dulce y tierna pero también desapegada y fría. Te quiero y te aborrezco. Te odio y te deseo. La más púdica de todas las católicas y la más puta de todas las mortales.
Por eso a veces, elijo jugar, desvestirte botón a botón, piel a piel, paso a paso. Besar tu boca con paciencia y con astucia, recorrerte con mi cuerpo, inocentemente, para descubrirlo. Te hago el amor, me fundo en vos. Te acaricio lento, sin pausa, sin prisa. Te reconozco y te invito dentro mío. Dulcemente. Dulce y gozoso. Me aferro a vos, a tu mundo, con alas y con energía. Y necesito ser una sola con vos.
Y que seas uno solo en mi.
Y por eso también, es que otras veces, el juego es vil, y destrozo tus harapos como una fiera voraz, y no beso tus labios sino que muerdo tu boca, y no te recorro el cuerpo sino que te apreso y te hago mi súbdito. Las manos no acarician pero aprietan. Me regocijo en tu mirada extraviada y extasiada por como me sirvo de tu miembro para entregarme el placer. No me fundo en vos. Arremeto en lucha cual soldado dispuesta al ataque, a la guerra. La guerra en el perímetro de esa cama. Rompo en mil pedazos la armonía del amor. Armonía que se rompe en esa experiencia vital de matarte y morir para volverse a formar luego, con mis propias fuerzas de individuo...
Y es en ese punto, donde los pechos se hacen tetas, la cola culo y el pene pija. El deseo se transfigura en calentura, hacer el amor en coger, saborear en lamer y chupar.
Y después de un segundo, de una fusión, de una transfusión, vuelve la calma. Y mi lobo estepario yace tendido, desnuda, en una cama como campo de batalla. Y no sé como mirarte.
Porque la contradicción que se antepone a la aceptación es más grande.
Porque solo en los momentos de extremidad es donde sale lo mas indómito de mi. Mi lado más animal. Mi lado más feroz. Mi valentía más pudorosa.
Me ruborizo y cubro mis partes, como queriendo vestir a la fiera. Taparla, cubrirla. Me trepo por tus pies descalzos, para cubrir tu desnudez y mi vergüenza. Y dibujo caricias nobles sobre tu cuerpo tranquilo.
Y te miro mirándome, para verme como me ves. Porque ya mis ojos no se miran. Mi cuerpo no se entiende. Mi mente se retuerce. Mi sexo se ha debilitado.
Me acurruco contra vos. Como formando una guarida donde resguardarme de la salvaje criatura que minutos antes había querido devorarte.
Es como pedirte que en cómplice actitud, me cubras con tus brazos y me sigas el juego. Y puedas cambiar, nuevamente, con total volatilidad, las reglas y los nombres. Y se altere de nuevo, la semántica, la desnudez, la luz y los sentidos.
                        

                                    Y al fin y al cabo. Todo lo que necesito, todo lo que quiero
                            Es lo mismo que todo individuo. Que me amen así. En mi entera totalidad.

10 comentarios:

YESS dijo...

Qué maravilla, me encanta cómo escribís!!
Creo que todas tenemos a dos mujeres dentro nuestro: la más dulce princesa y la más malvada de las brujas.
No creo que sea malo. Es como decís vos: "quiero que me amen en mi entera totalidad"
Besotes muñeca

Laura dijo...

Mujer bellisimo tu blog. Me gusto leerte. Pasé y me quedo.
Aunque no sea ni princesa ni bruja, soy solo mujer y con eso ya tengo demasiado.
Verme como me ves. He perdido mucho tiempo en eso. tiempo valioso. no mas.

Anónimo dijo...

lo que escribis es muy lindo. me siento muy indentificado con TODO, todo lo que escribis me lo haces sentir...

Amor primario dijo...

Yess: Y que placer inconmesurable cuando te encontras con aquel que las ama a las dos !. Otrosbesos para vos.

Lola: Pero que alegria de piropo mujer! Gracias. Al decir soy mujer, se resume todo...idocincracia de género. Ja. Uno deja de perder el tiempo recien cuando se asume en todas sus partes y las ACEPTA!

Anonimo..o G-anonimo?. Vos mas que nadie para entenderme y yo nadie mas que para entenderlo. O no?

solum dijo...

Qué descripción tan cruda y bella!!
Me encantó!

Druida de noche dijo...

Plural, mujer plural....la pluralidad va en varios sentidos, es varias cosas a la vez...La piel lo sabe pero lo sabe él?

beso
druida

Amor primario dijo...

Solum: A flor de piel!

Druida: Aveces me intuye. El temita es descubrirme en MI piel..ja.

Anónimo dijo...

Me enamoré de esta mujer. La quiero mía y conmigo. YA.

Tom dijo...

"Soy la princesa y soy la más malvada de todas las brujas."

"otras veces (...) no beso tus labios sino que muerdo tu boca"

No dejo de sorprenderme, me dan cosquillas.

Seguiré.

Scotos dijo...

Pausa... leo... pausa... pienso y evalúo...y sigo...uffquéhembra!... contradictoria...se completa a sí misma..."te miro mirándome..." ¿y sabrá que también la estoy oliendo?, mis sentidos me hacen adicto a ella...quien libra semejantes batallas es digna de querencia, es digna de admiración... y el lobo estepario y mi instinto gregario... pienso más profundamente, como cuando quiero entrar más hondo también al amar y me avergüenzo y no llego a nada, todo en mi, como siempre, se queda en pensamientos derroteros. Es que todo me lleva al ideal de mujer que conozco en sueños completa, y por partes en este plano en el que escribo.